XIAOMI POCO F4 EN SU MEJOR PRECIO CAMARA SONY Y CARGA SUPER RAPIDA GAMING

 


POCO, la marca propietaria de Xiaomi ha tenido dos nuevos miembros durante algunas semanas en su catálogo de teléfonos inteligentes. Por un lado, el poco X4 GT, que recibe el chip Mediatek y una batería grande de más de 5,000 mAh. Por otro lado, el poco F4, la renovación del poco F3 que la compañía anunció en 2021. 


La compañía china solo ha realizado pequeños cambios para transformarlo en un sucesor de lo que todavía era uno de sus teléfonos móviles relación calidad y precio. El nuevo poco F4, en particular, mantiene algunas de las especificaciones F3 intactas. Sobre todo, se centraron en el rendimiento y la sección multimedia. Por otro lado, agrega pequeños cambios que parecen centrarse en hacer un terminal "actual", según el resto de los teléfonos móviles promedios anunciados este año.


El Poco F4 es un dispositivo que se enfocó en el gaming y lo podemos ver en su diseño, Muchas líneas, LED y una botonera muy sorprendente. La parte trasera está hecha de cristal con bordes de aluminio, mientras que, en la parte delantera, tiene una pantalla AMOLED con una cámara frontal de 20 megapíxeles y una diagonal de 6.67 pulgadas. La resolución es FullHD + y actualiza una velocidad de 120 Hz.


Este teléfono móvil monta el Snapdragon 8 Gen 1 con la GPU Adreno 730, acompañada de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna sin ser expandible. En cuanto a la batería de 4.700 mAh, tienen un máximo de 120 W, que alcanzan la pantalla de 6 horas. El sistema se mueve con Android 12 y MIUI 13.


La sección de fotos, el equipo incluye triple cámara con 64 megapíxeles y en la parte delantera (Sony IMX686), una cámara de super gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para la conectividad, 5G, Wif-Fi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, chips NFC para pagos móviles y USB C. También cuenta con el lector de huellas dactilares en el lateral y cuatro altavoces estéreo con Dolby Atmos.


Podemos encontrar este Xiaomi Little F4 GT por un precio 479.99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, aplicando el cupón adicional ""Summer20"". En consecuencia, tiene un descuento de 120 euros porque proviene de un precio original de 599.99 euros.


DESCARGA AQUI MACRO SENSI