EL NUEVO JUEGO QUE SE ESTA HACIENDO POPULAR STUBLE GUYS

Stuble Guys 'es un título gratuito para jugar, desarrollado por Kitka Games, que está inspirado a "Full Guys" este juego lo vuelve fácil el acceso ya que está disponible en casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas. Colores, diversión y con muchos vestidos diferentes, en este articulo te contamos todo lo que deseas saber.


REQUISITOS MINIMOS

Para los usuarios de Android, debe tener 242 MB de espacio libre y tener un dispositivo operativo Android 5.1. Por otro lado, para los usuarios de iOS, necesitan 356.7 MB de espacio libre y son 13 o posteriores, esto se aplica al iPhone y al iPad.


Pero si lo descarga en PC, los requisitos mínimos serán los siguientes:  513 MB de espacio de almacenamiento libres. Además de tener Windows 10 como un sistema operativo de 4 GB RAM, con una gráfica similar a un AMD Radeon HD 7750 o Nvidia GeForce GTX 260, más un procesador similar o más que un Intel Core 2 2 Duo E8400; AMD PHENOM II X4 965.


ACERCA DEL JUEGO 

Stumble Guys: multijugador Royale

Stumble Guys es un juego multijugador a nocaut a gran escala con hasta 32 jugadores en línea con la única intención de luchar a través de los niveles ronda tras ronda de un creciente caos, ¡hasta que solo quede un ganador! Si caes, solo vuelve a comenzar y corre. ¡Únete a la interminable y divertida carrera!


Sumérgete en una serie de ridículos desafíos y obstáculos bizarros, ¡derriba a tus rivales y supera todo para ganar! Entonces, ¿todo listo para que te aniquilen? Descarga ahora Stumble Guys, el juego de pelea definitivo, y forma parte de esta locura extrema. ¡También invita a tus compadres y derrótalos a todos!


Funciones divertidas

• Corre, galopa y deslízate para superar a los oponentes

• Esquiva los obstáculos a tu alrededor

• Vívido Battle Royale multijugador

• Diseño loco y colorido

• Físico hasta la comedia

• Muchas opciones de personalización

• Toneladas de divertidísimos errores

• Muchos niveles diferentes


No caigas, noquea enemigos, ¡gana y sé el campeón!


NOTA: el juego todavía se encuentra en una etapa temprana, así que mantente alerta porque haremos actualizaciones regularmente. No es un juego fácil, ¿tienes lo que hace falta para ganar?


CARACTERISTICAS

Estas son algunas de las características:


- Encontrarás varios obstáculos. Esto hará que el juego sea más exigente. Llegarás tarde y se puede perder. Es por eso que debe evitar todos los obstáculos en el camino.

- Stututerm Guys es un verdadero juego multijugador para dispositivos móviles.

- Aproveche su diseño loco y colorido. Los colores utilizados en el diseño del juego corresponden perfectamente, estamos seguros de que le gustará.

- Prueba un juego divertido y divertido con los chicos.

- Hay varias opciones de personalización disponibles. Puede usar estas opciones para personalizar su personaje. Con esto, tu personaje será único y también mejorará tu experiencia de juego.

- Hay diferentes niveles que debes concluir. Es importante mencionar que la dificultad aumentará como progreso en términos de nivel.

- Hay caídas que serán cómicas durante el juego.


DONDE LO DESCARGO

Este juego está disponible para teléfonos móviles, tabletas y computadora. Si desea llevarlo a cualquier parte a través de tu teléfono móvil, puedes descargarlo desde los teléfonos inteligentes Android o iOS. Además, puedes jugarlo en computadora con Windows como sistema operativo.


Para los usuarios que desean descargarlo en Android, vaya a Google Play Store y busque el juego. Lo mismo ocurre con aquellos que tienen un iPhone o un iPad, solo en su caso, deben buscarlo desde la tienda de App Store. En el caso en PC pueden descargarlo a través de Steam, debe tener la aplicación de esta tienda.


Este es uno de los juegos más emocionantes para jugar en el dispositivo móvil. El placer y la emoción que ofrece es diferente de lo normal, por lo que no los encuentra en los juegos que sueles jugar. es fantástico para todas las funciones que tiene.