EL MANUAL COMPLETO DE COMO HACER CORRECTAMENTE MEWING

 


¿Es posible verse más hermosa o hermoso colocando correctamente el idioma?

Esto es lo que los partidarios de las ventas de corte, una nueva técnica, promovieron como un ejercicio para mejorar las facciones. Aunque este parece ser otro capítulo del modo que aparece periódicamente en Internet, el hecho es que Mewing se ha convertido en un fenómeno viral que barre las redes sociales en las últimas semanas.


Afortunadamente, este nuevo método de belleza parece mucho más inofensivo que otras técnicas que se han publicado en los últimos años y se han extendido en las redes sociales.


En el caso de Mewing, este método es esencialmente poner la lengua en una determinada posición para cambiar la mandíbula para mejorar la cara y que esto es más atractivo. Es esencialmente una cuestión de combinar los labios, alinear arcos dentales y aplanar la lengua contra el palacio, llegando así a una mandíbula más ligera. Aunque hay muchas mujeres en las redes sociales que lo han intentado, de hecho es una técnica bien diseñada para los hombres.



Mewing nació en 2012, cuando el ortodista de Mike Mew, donde el término que lleva el nombre de esta nueva técnica comenzó a difundir las supuestas ventajas que ofrece, incluida la respiración, el dolor alivia los músculos de la mandíbula, ayuda a redefinir nuestra forma máxima y alinear la mandíbula superior con la mandíbula superior con el abajo.

 

Los partidarios de esta técnica indican que los resultados no solo son temporales en el tiempo, manteniendo la posición lingual indicada, sino que también garantiza que si esta acción se repite en el tiempo, eventualmente podemos cambiar nuestra forma de mandíbula.

Aunque este método no es nuevo, ahora es cuando era particularmente relevante, la mano de las redes sociales y, en particular, de varios YouTubers Anglo -Suss que testifican sus supuestas virtudes. Uno de los partidarios más prolíficos de la técnica es YouTuber Astro Sky, una multitud de videos que muestran la técnica y cómo su aplicación cambió la cara.


                  DESCARGA AQUÍ EL MANUAL COMPLETO DE MEWING

 

Además de las creaciones, videos y tutoriales de Sky Star que explican cómo tenemos que poner el idioma para obtener los resultados deseados de innumerables.

De todos modos, como un buen fenómeno viral en Internet, ningún estudio ha confirmado que estas ventajas realmente existen, por lo tanto, no es raro pensar que este nuevo fenómeno viral eventualmente desaparecerá de la misma manera.