COMO JUGAR GTA 5 EN ANDROID PASO A PASO


no es solo uno de los videojuegos más populares, sino también la mejor venta. Su último título, GTA V, es una de las plataformas más descargadas como en PlayStation y es raro que todavía haya alguien en la tierra que aún no lo ha experimentado. 


A pesar de ser un videojuego extraordinario, lleno de acción, humor y, sobre todo, mucha libertad, GTA V solo puede apreciarse de forma nativa en consolas y ordenadores. A diferencia de otros juegos de GTA que se pueden descargar de Android, no es posible aprovechar el quinto episodio desde un teléfono móvil nativo, dada a la potencia que es necesaria. 


Gracias a Android y sus infinitas posibilidades y si quieres jugar GTA V en el teléfono móvil, puedes hacerlo, siguiendo estos consejos.


Si está buscando algún tipo de APK de GTA V, sabe que no existe. Por lo tanto, obviamente, no descargaremos ningún APK GTA V en nuestro dispositivo Android, porque hay alrededor del 100% de las posibilidades falsas.


Lo que necesitaremos es una PlayStation 4, un teléfono Android: no necesita ser un modelo de Sony y una buena conexión a Internet. En algún momento, GTA V también estará disponible en otras plataformas de streaming como Google Stadia. Pero en este momento, una de las únicas formas en que existen para jugar el GTA en su teléfono móvil es el uso de la PS4 Remote Play.


Aunque probablemente no haya nada mejor que disfrutar de la consola de Sony en nuestra sala o habitación, no será la primera vez que no podamos estropear nuestro pasatiempo favorito porque alguien de nuestra familia lo usará. Nada sucede porque, como esperábamos, tenemos que instalar el juego de distancia PS4 en Play Store para usar nuestro teléfono inteligente como si fuera un televisor.


Esta es una aplicación gratuita que nos permite combinar nuestra PlayStation 4 con nuestro teléfono inteligente para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, GTA V o cualquier otro. Además, de ver todo el contenido de la consola Sony, podemos usar el dispositivo móvil como si fuera un mando, incluso si recomendamos usar el control Bluetooth.


"Una vez que se instale la aplicación, se debe configurar nuestra PlayStation 4:


En su PlayStation, acceda a la configuración

diríjase"" Ajustes de conexión del Uso a Distancia ""

Activar la opción

Volver a los ajustes 

Ingrese ""Administración de cuentas""

Finalmente, verifique la opción ""Active su PS4 como la principal""


Después de todo esto, solo necesitamos tener la PS4 y nuestro teléfono inteligente en la misma red Wi-Fi e iniciar la app para disfrutar del juego.


Pero no solo los usuarios de PlayStation pueden jugar Grand Theft Auto V en sus teléfonos móviles Android. Si eres un suscriptor de Xbox Ultimate, la versión GTA V Cloud se incluye en la suscripción de abril de 2021 para que puedas jugar GTA V en tu teléfono móvil.


 lo único que necesitas es tener una suscripción de Game Pass Ultimate y tener la aplicación de Xbox Game Pass para Android y contar con un mando compatible para poder conectar en tu teléfono móvil.