COMO CONSEGUIR ROBUX GRATIS EN ROBLOX



En el día de hoy explicamos cómo obtener Robux de forma gratuita en Roblox y explicaremos los pocos métodos reales que existen y que puede evitar que otros sean prometidos para ayudarlos. Robux es la moneda virtual del juego Roblox que comprará con dinero real y se utiliza para comprar accesorios estéticos en el juego.


Robux gratis como tal no existe


Antes de comenzar, queremos aclarar algo. No existe un método mágico o truco para conseguir Robux, ningún código o contraseña para ayudarlo y nadie puede ayudarlo a obtener Rubux gratuitos.

Esto es algo muy importante que no debes olvidar, porque en los juegos de Roblox, puedes mantener algunos delincuentes que harán falsas promesas sobre cómo ayudar a conseguir, pero solo quieren engañarte.

Es importante que no hagas caso a lo que dicen este tipo de personas porque no hay truco o programa para obtener un Robux gratis. Cada vez que encuentre a alguien que diga lo contrario, está haciendo trampa: robará su cuenta de Roblox, obtendrá información privada sobre usted o instalará virus en su computadora.


Ahora tenemos una lista de los pocos métodos reales que puede obtener de Robux. No es gratis, porque siempre debe hacer algo a cambio de obtenerlos y algunos de estos métodos necesitarán conocimiento para crear mundos u objetos.


Compre Robux por suscripción: hay dos formas de comprar Robux, con un solo pago o una suscripción en la que pagará el mismo dinero cada mes para comprarlos. Si elige la suscripción, recibirá más Robux por el mismo dinero.


Sistema de referencia: en teoría, Roblox tiene un sistema de referidos con el que es posible obtener Robux a cambio de compartir juegos y elementos de catálogo o librerías haciendo clic en un botón para compartir que puede encontrar en algunos. Sin embargo, esto parece ser algo que ya no se usa.



Cree su juego de Roblox: si tiene paciencia y desea aprender, Roblox tiene un estudio de creación con el que puede crear sus juegos y, si lo desea, puede recolectar Robux para usarlos.



Cree ropa dentro de Roblox:
si pagas la membresía podrás diseñar ropa y venderla en la tienda Roblox. Al vender el 70% serán para ti.


Códigos promocionales:
hay momentos en que se ofrecen códigos promocionales para obtener el contenido de Roblox. Estos códigos ofrecen juegos específicos, pero no le darán Robux gratis.