BARCELONA SUPERÓ LOS 158 MILLONES DE EUROS ¿QUIEN ES JULES KOUNDE?

 



El fichaje de Koundé es una de las grandes novedades del Barcelona en este mercado de fichajes. El entrenador del Barcelona, ​​Xavi Hernández,
ha mostrado un claro interés por el equipo 'Les Blues', pero la dirección ha tardado en mover sus fichas. Es más, el Chelsea amenazó con 'robársela', pero la forma de pago no logró convencer a Monchi, director deportivo del Sevilla.

Jules Kounde
es un defensor francés nacido el 12 de noviembre de 1998 en París, Francia. En 2017 debutó con el Girondes de Burdeos en la Liga francesa, y para la temporada 2019-20 fichó por el Sevilla, donde disputó 29 partidos de Liga en su primer año, 34 en el segundo, dos partidos y 32. partidos en el tercero. juego.

Aunque este defensor tiene solo 23 años, ha demostrado liderazgo y también tiene una gran fuerza gracias a su habilidad para saltar y saltar. Además, puede jugar como lateral derecho si es necesario.



La próxima pareja de Jules con el Barcelona, ​​que ya ha alcanzado un preacuerdo con el Sevilla por el fichaje del francés, prevé que los de Xavi Hernández superen los 158 millones de euros en fichajes este verano.



Y Jules Koundé es el deseo de Xavi de contar con un fuerte defensa defensivo y el traspaso se firmará por importe de 50 millones de euros más variables entre 5 y 10 millones, aunque habría que cuestionar la cantidad... un club oficial. La dirección encabezada por Joan Laporta ha superado este año los 158 millones de inversión en jugadores, y según el portal especializado Transfermarkt, el conjunto catalán se sitúa por encima del Bayern de Múnich, que invirtió 137,5 millones, y del Arsenal, que gastó 132.