NUEVA MACRO APK PARA FREE FIRE EN ANDROID


 Free Fire se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento y es que este juego de Battle Royale cuenta con millones de descargas y de la misma forma cuanta con millones de usuarios activos en línea. Por lo que lo convierte en un juego con una gran demando por lo tanto podremos encontrar muchos jugadores muy buenos, a estos jugadores se les conoce como pro player.

Estos jugadores denominado pro player juegan de una manera muy eficiente, esto consiste en que pueden realizar tiros de manera precisa, un control de retroceso perfecto, entre muchas otras características.

Con todas esas habilidades que tienen esos jugadores lo más probable es que si eres nuevo y te los encuentras no darás batalla.

Pero existe una forma para mejorar tu nivel a la hora de jugar, y esto lo podrá realizar gracias a las aplicaciones macros.


¿Qué es una aplicación macro?

Una aplicación macro es una aplicación de terceros que nos ofrecerá ciertas configuraciones y/o ajustes con las cuales podremos mejorar un juego, ya sea mejorar las características del propio juego o hacer un cabio para que el jugador sea mejor dentro del juego, estas opciones varían dependiendo del juego.

Por ejemplo una aplicación macro en Free Fire nos puede ofrecer las opciones de ajuste de sensibilidad o incluso ayuda al apuntar.

Para todos aquellos jugadores que desean mejorar como jugador les traemos un nuevo macro llamado MACROFF.


¿Qué nos ofrece MACROFF?

Esta aplicación nos promete hacer que mejoremos dentro del juego, y esto se hará gracias a sus increíbles configuraciones, las cuales se podrán configurar de una manera rápida y fácil.


Unas de las opciones que MACROFF nos ofrece son las siguientes:


- Configuración de sensibilidad: aquí podremos configurar los niveles de sensibilidad del juego de manera general o poder configurar los niveles de sensibilidad de las miras disponibles dentro del juego.

- Macro XY: cuando la mira va de derecha a izquierda de un headshot.

- Macro force: esta opción da más potencia al disparar.

- AimLock: aumenta la posibilidad de realizar tiros a la cabeza.

- Mejorar disparo: aumenta hasta un 33% la posibilidad de realizar tiros a la cabeza.

- Mejorar conexión: si sufrimos de un ping muy alto con esta opción nuestra conexión mejorara.

- Cambiar DPI: ajusta al nivel que deseas la velocidad del puntero.

- Configuración de gráficos: si nuestro móvil solo acepta gráficos bajos con esta opción podemos forzar a que el procesador trabaje al 100% para mejorar los gráficos.

- Configuración de armas: con esta opción podremos ajustar el nivel de sensibilidad de cada una de las armas disponibles dentro del juego. DESCARGA AQUI