MACRO BOLAS AZULES APK


 Los videos juegos se han vuelto muy popular en los últimos años, y es que ahora para poder jugar algún video juego ya no es necesario tener una consola o una pc de gama alta. Ya que muchos desarrolladores optaron en crear video juegos para equipos móviles “Celulares”, y es que en estos tiempo podemos encontrar celulares muy potentes a un accesible precio por lo cual muchos usuarios ya han creado una enorme comunidad de video juegos móviles, y es que los video juegos móviles ya cuentan con una excelente gráficas, una jugabilidad sorprendente e incluso ya podemos poner mando para una mejor experiencia.

Uno de los mejores juegos para dispositivos móviles es FREE FIRE, este juego se ha vuelto muy popular dentro de los juegos de Battle Royale, ya que no es un juego muy exigente como los de la competencia, este juego se puede jugar de manera estable aunque no tengas un celular de gama alta que suelen tener unos precios muy elevados.

El juego está disponible para Google Play y para la App Store, siendo un juego que no requiere muchos recursos Free Fire saco ventaja de esto ya que cuenta con más de 80 millones de usuarios activos.

Este juego al contar con una enorme comunidad de jugadores activos suele ser un juego muy competitivo incluso hay torneos anuales en los cuales juegan los mejores jugadores de cada región.

Para poder jugar de manera competitiva es bueno tener bien adaptado nuestro móvil para el juego por eso debemos tener una buena calibración de pantalla.

Para que el móvil no responda de manera lenta puedes usar esta aplicación “Calibración de pantalla táctil” que la podemos encontrar en la play store.


¿Para qué nos servirá Calibración de pantalla táctil?

Esta aplicación es perfecta para calibrar nuestra pantalla de nuestro móvil el cual hará que nuestros toques sean detectados con una mayor precisión. DESCARGA AQUI 


CARACTERÍSTICAS:

- es súper fácil de usar.

- no necesitas instalar otra app.

- cuenta con un proceso de calibración rápido.

- los gestos se calibran de manera separada.

- todos los valores de calibración se mostraran de manera automática.


agosto 16, 2021
30

Comentarios

  1. Es una buena aplicación para los jugadores que no tiran rpjo

    ResponderBorrar
  2. HORA JOTOS LLENENSE EL CULO CON UNA VERGA

    ResponderBorrar
  3. No se en donde apretar para instalarla me ayudan?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Search