APP MACRO PERMANENTE

 


Garena Free Fire es un juego del genero de Battle royale, este juego fue desarrollado por 111dots studio y fue publicado por Garena en el año 2017, este juego fue lanzado para los sistemas Android e IOS. Este juego se volvió muy popular, por lo cual en el año 2019 fue el juego móvil más descargado.

Este juego se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que cuenta con millones de descargas y de la misma forma cuenta con millones de usuarios en línea, por lo cual podemos encontrar muy buenos jugadores dentro del juego.


¿Cómo puedo mejorar si soy nuevo en el juego?

Para poder mejorar dentro del juego deberías de jugar de manera continua para tomar practica sobre el juego, pero para poder jugar de una manera eficiente y estar al nivel con los demás jugadores te podría llevar tiempo, pero existe algunas aplicaciones llamadas macros que te podrían ayudar un poco.

Con esta aplicación tendrás un nivel casi equivalente con los demás jugadores, esta aplicación nos ofrece varias opciones de mejoras. Entre las opciones esta la mira asistida, mejorar la sensibilidad del juego, entre muchas otras muy buenas opciones.


¿Qué es un macro?

Un macro en Free fire es un programa de terceros el cual te ayudara a mejorar la experiencia del juego, esta aplicación te podría ayudar a levantar la mira, seguimiento a la cabeza, incluso en algunos macros tenemos opciones de calibrar la pantalla del juego respecto a tu celular o el ajuste de nivel de sensibilidad.

Usar esta aplicación podría resultar una gran ventaja, ya que esta aplicación hará que juguemos como todo un pro player.


¿Me pueden banear la cuenta si uso esta app?

Los macros que sé que han creado hasta el momento para Free Fire son anti baneos, esto quiere decir que podremos usar la app de una manera segura y no nos banearan la cuenta, aunque lo más recomendable es no utilizar dicha app para tener una mayor experiencia dentro del juego.

Algunos macros los podremos encontrar en la misma play store, o algunos desarrolladores las suben a su propia web o a cualquier servicio en la nube.

DESCARGA AQUI