SensiNow Lite Apk Para Android


Hoy les presentamos una nueva versión de la aplicación REGEDIT SENSI NOW, esta nueva versión viene con el nombre de SENSI NOW LITE. Es si miliar a la versión anterior, pero con solo configuraciones claves para hacerla menos pesada. Cabe recalcar que esta aplicación es exclusiva para dispositivos Android y es para el popular juego de FREE FIRE.


Algunos de nuestros lectores tal vez no saben lo que es un REGEDIT, por lo tanto, nos vemos en lo obligación de explicarles.


Un REGEDIT son registros informáticos del sistema en la cual se guarda todas las configuraciones y claves de todos los programas y de igual manera se pueden utilizar para modificar programas y sus diversas funciones. 



 En Free Fire lo podemos utilizar de diversas formar formas, unas de las más comunes es modificar el puntero. Cuando este se modifica, el puntero se levanta de manera automática al disparar y así acertar los disparos en la cabeza, entre otras opciones.


 ¿Qué nos ofrece SENSI NOW?

Esta nueva aplicación REGEDIT viene con diversas configuraciones que nos ayudara a mejorar en el juego.

 Estas opciones están diseñadas para mejorar en el juego e incluso tiene algunas opciones que nos ayudara a mejorar el rendimiento del móvil.


 Las opciones que contiene son las siguientes:


GIRO RAPIDO: Nos ayudara a dar los giro mucho mas rápidos y eficaces.

FPS: Nos ayudara a seleccionar el nivel de FPS que deseamos.

PUNTERO: Nos ayudara a tener un ayuda al momento de apuntar.

SENSIBILIDAD: Podremos configurar el nivel de sensibilidad en general, así como en las miras.

CLEAN RAM: Depurar las aplicaciones que estén usando la memoria RAM en ese momento,

MENOS PING: Esto nos ayudara a tener una mejor conexión así nuestro pin mejorara un poco.

ANTI-LAG: Ei sufrimos de lag al jugar, esta opción nos ayudara mucho.



 DESCARGA E INSTALACION

 Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

 - Descarga el archivo APK “AQUÍ

 - Ya que tengamos el archivo APK, lo buscaremos en el administrador de archivos y buscaremos la APK, daremos clic en ella y procederá a instalarse.