SensiNow Apk Para Android 2021

 


El día de hoy le traemos una nueva publicación para darles a conocer una nueva aplicación regedit que viene con el nombre de SESYNOW, esta aplicación es exclusiva para móviles con el sistema operativo ANDROID y está diseñado para el popular juego de FREE FIRE.


¿Qué es un regedit?

Es una modificación que se le hace a un archivo o aplicación con el propósito de realizarle mejoras, estas mejorar pueden ser como el aumento de la sensibilidad en el juego ya sea en la miras, en la armas o en general, pero no solo eso igual se puede realizar mejorar en muchos otros aspectos.



¿Qué nos ofrece SESYNOW?

SESYNOW es una aplicación regedit la cual está diseñada para que el jugador de una gran mejoría en el juego y pueda jugar como todo un profesional. Esta aplicación cuenta con diferentes opciones o configuraciones que hará que mejoremos mucho a la hora de jugar.

A continuación les iremos explicando las configuraciones que contiene esta aplicación.


1 – Sensibilidad:

Esta opción nos sirve para el aumentar el nivel de nuestra sensibilidad, la podemos aumentar de forma general  o por las diferentes tipo de mira, esto nos ayudara a que mejoremos a la hora de apuntar o para tener mejores movimientos.


2 – DPI:

Esta opción nos ayudara para aumentar el nivel de movimiento de nuestro puntero.


3 – Calibrar:

Nos calibrara nuestra pantalla de una manera correcta.


4 – Ping estable:

Si tenemos una conexión mal, al activar esta opción nuestra conexión mejorara un poco.


5 – Eliminar cache:

Esta opción nos ayudara a eliminar todos esos archivos basuras que nuestro móvil guarda de manera automática.


6 – Auto apuntado:

Esta opción nos ayudara para realizar mejores tiros, hará que nuestros tiros seas más precisos y siempre le demos al enemigo.

Esta solo son unas de las opciones que nos ofrece esta aplicación, al usarla de manera correcta mejoraremos mucho en el juego.

Esta aplicación la podemos usar tranquilamente ya que no corre con riesgo de baneo, ya que no se modifica el código del juego



DESCARGA:

Para poder descargar la aplicación daremos clic AQUÍ.