¿Qué es una aplicación MACRO y ¿Cómo Funciona?

En esta nueva publicación les enseñaremos una nueva aplicación REGEDIT la cual es exclusiva para el popular juego de BATTLE ROYALE FREE FIRE para dispositivos con el sistema operativo ANDROID, esta aplicación la encontraremos con el nombre de MACROAPP.


¿Qué es una aplicación MACRO?

Una aplicación MACRO, es una app en la cual se guardara información en este caso esa información son ajustes especiales para un juego. El cual al configurar de manera correcta nos ayudara en muchos aspectos tales como la sensibilidad, auto apuntado, pantalla entre muchas otras opciones las cuales nos ayudara a mejorar como jugadores.




¿Qué es MACROAPP?

Como ya mencionamos anteriormente esta app es un MACROAPP el cual su función es hacer que mejoremos dentro del juego, al configurar las opciones de forma correcta veremos una gran mejoría cuando estemos dentro del juego, claro que al principio como será algo nuevo para nosotros no veremos el resultado pero en una dia máximo ya estaremos jugando mucho mejor y veremos como esos tiros que antes no podíamos realizar de manera precisa, ahora ya podremos realizarlos.

En esta aplicación encontraremos diferentes tipos de configuraciones la cual su finalidad es la misma, hacernos mejorar en el juego y poder hacer jugadas como todo un profesional.

La app se divide en tres tipos de configuraciones:


1 – SENSIBILIDAD

En este apartado encontraremos opciones referente a la sensibilidad dentro del juego, podremos ajustar en nivel de sensibilidad general dentro del juego y de la misma forma podemos ajustar a nuestro gusto el nivel de sensibilidad de las miras, esto hará que a la hora de apuntar sea mucho más fácil.


2 – PANTALLA

Aquí podremos encontrar las configuraciones como nivelar la respuesta táctil, la velocidad del puntero y el supresor. Todas estas configuraciones de la misma forma nos ayudara a que los disparos sean mucho más precisos como en el caso del supresor esto hará que el arma no se vaya hacia el cielo a la hora de disparar.


3 – DPI

Esta opción nos ayudara con la percepción de la sensibilidad del movimiento esto nos hará  tener una mayor



precisión en todos los movimiento que realicemos en el juego.

 



DESCARGA:

Para poder descargar la aplicación de forma gratuita y segura debe de dar clic AQUÍ.