¿QUE ES MACROSTACKS y COMO FUNCIONA?


Hoy le venimos a enseñar en esta publicación una nueva aplicación MACRO, la cual es exclusiva para el popular juego de Free Fire y para el sistema operativo ANDROID, esta grandiosa aplicación viene con el nombre de MACROSTACKS.

Me permito decir que esta aplicación MACRO es una de las mejores del momento, la razón es que cuenta con diversas opciones y/o configuraciones las cuales nos ayudara para mejorar en el juego, pero eso no es todo esta fabulosa aplicación igual incluye algunas opciones la cuales nos ayudara con el rendimiento de nuestro equipo móvil, pero esta aplicación tiene un plus ya que cuenta con un hermoso diseño con una estructura muy bien lograda.

Esta aplicación cuenta con tres apartados de configuraciones, las cuales están muy bien desarrolladas y las hace fácil de configurar, pero si aun así no logra configurarla cuenta con un botón de  tutorial el cual lo mandara a un video donde se le explicara con más detalle las configuraciones.



¿Qué nos ofrece MACROSTACKS?

A continuación les explicaremos  cada uno de los apartados que nos ofrece MACROSTACKS.


1 – MACROSTACKS:

Este es el primer apartado y lleva el mismo nombre que la aplicación en su honor, en este apartado encontraremos los ajustes de sensibilidad, el cual nos ayudara para mejorar al momento de disparar y apuntar, aquí no solo podremos ajustar el nivel de sensibilidad del juego en general, también podremos ajustar el nivel de sensibilidad de las diferentes miras que hay en el juego así como ajustar la sensibilidad de las armas más usadas dentro de la misma.


2 – SENSIBILIDAD:

Ya habíamos hablado sobre la sensibilidad en el apartado anterior pero en este nuevo se agrega nuevos tipos de ajustes como el nivel de la sensibilidad táctil o incluso podremos activar la configuración de SENSIBILIDAD IPHONE la cual copiara el nivel de sensibilidad como si estuviéramos jugando en un iPhone.

Pero eso no es todo podremos activar el modo SENSIBILIDAD EMULADOR, esto lo que nos hará jugar con una sensibilidad de PC, esta genial ¿No? Poder jugar con sensibilidad de pc en nuestro móvil.


3- GAME BOOSTER:

Esta es un muy buen apartado si tu móvil de un gama baja ya que te ayudara con el rendimiento, este apartado cuenta con las configuraciones de LIMPIAR CACHE la cual te limpiara todos los archivos basura del móvil.

Al igual tenemos dos increíbles opciones las cuales son ANTI LAG Y ANTI BUG, la cual nos ayudara si tenemos lag a la hora de jugar o se nos bugea el juego, al activar estas opciones esos problemas se arreglaran.



DESCARGA:

Para poder descargar esta aplicación MACRO deberá dar clic AQUÍ.

NOTA: esta es una aplicación muy segura por lo cual no tendrás problemas con tu cuenta por usarla y es muy fácil de usar.