Conoce esta nueva APP Regedit Inject para ANDROID y PC


El día de hoy traemos una nueva publicación para enseñarles una nueva aplicación REGEDIT la cual es exclusiva para el popular juego de FREE FIRE y para dispositivos con sistema operativo ANDROID, la aplicación que hoy les traemos viene con el nombre de “REGEDIT INJECT By Yeudi”.



¿Qué es una aplicación REGEDIT?

La terminación REGEDIT proviene del sistema operativo WINDOWS ya que esta es una área nativa del ya nombrado sistema operativo, esta área nativa es donde se guardan las claves y registros de todos los software instalados en el sistema operativo, este registro de sistema igual se puede utilizar para editar y/o modificar programas y funciones de nuestra PC.

Un REGEDIT en FREE FIRE es lo mismo, ya que podemos mejorar nuestra aplicación y de la misma en algunas ocasiones podemos modificar el propio sistema operativo ANDROID.

Las mejorar más comunes que se pueden utilizar con EL REGEDIT es la modificación de la sensibilidad del juego en general y la modificación del puntero del ratón entre otras diversas opciones.



¿Qué nos ofrece el REGEDIT INJECT By Yeudi?

Esta es una aplicación REGEDIT muy fácil de utilizar ya que cuenta con una interfaz muy amigable que la hace súper fácil de manejar.

Para poder utilizar la aplicación lo primero que debemos hacer es dar clic en los botones que sale al principio, los botones son DESACTIVAR 1 Y DESACTIVAR 2, ya que hayamos dado clic en ambos botones ya podremos utilizar la app.

Esta aplicación viene con diversas configuraciones muy útiles que enseguida les explicaremos:

AIM LOCK VIP: esta opción nos permitirá una mejor puntería al momento de jugar, o sea que nuestro tiros serán mucho más precisos y eficaces.

DPI MEDIUM Y VELO. PUNTERO: estas opciones funcionan en conjunto al configurar estas opciones de forma adecuada no ayudara a tener una mejor sensibilidad al movernos por toda la pantalla, como si estuviéramos jugando con una sensibilidad de PC.

ANTI LAG: esta opción nos servirá de mucho si sufrimos lag, al activar esta opción nos disminuirá el nivel de lag que tengamos.



Estas son unas de las varias opciones que la aplicación ofrece, esta aplicación es muy útil y sin problemas de baneo.

 

DESCARGA:

Para poder descargar la app debemos dar clic AQUÍ.