COMO FUNCIONA KIT DE ACCESIBILIDAD PARA ANDROID

En esta nueva publicación les traemos una aplicación súper segura que es exclusiva para FREE FIRE, esta aplicación la podemos encontrar en la PLAY STORE.


¿De qué trata esta aplicación?

Esta es una aplicación que nos ayudara a mejorar nuestro control táctil o sea el touch, esto quiere decir que tendremos mejor sensibilidad al tacto a la hora de jugar nuestras partidas.



Gracias a esto nuestra jugabilidad será mejor. Esto lo veremos cuando en el juego estemos apuntando notaremos como se nos hará mucho más fácil apuntar al enemigo, pero eso no es todo igual podremos apuntar y con la mira abierta seguir a nuestros enemigos de una manera más eficaz.

En algunas ocasiones sentiremos como si la mira se apuntara de manera automática, pero no es asi, solo que con una mejor sensibilidad el jugador podrá apuntar de manera correcta al enemigo y esto nos asegura que los tiros siempre vayan a ellos.




¿Cuál es esta aplicación?

Esta es una aplicación o servicio la cual podemos encontrar dentro de la PLAY STORE, esta aplicación tiene el nombre de KIT DE ACCESIBILIDAD ANDROID.

Para poder instalar el KIT DE ACCESIBILIDAD ANDROID necesitamos tener ANDROID 6 o versiones superiores.

Esta herramienta es una colección de aplicaciones que nos permitirá utilizar nuestro celular o tableta mediante botones sin tener que utilizar la vista.

Para poder utilizar la aplicación de manera correcta debemos realizar los siguientes pasos:

1 – Debemos abrir la app de configuración en nuestro dispositivo ANDROID.

2 – Tendremos que buscar la opción de accesibilidad y dar clic en ella.

3 – buscaremos donde dice menú de accesibilidad y procederemos dar clic en ella. Seleccionaremos para pronunciar, accesibilidad con interruptores y/o TalkBack.

O podremos realizarlo de una manera mucho más rápida e igual de eficaz; solo debemos mantener presionadas ambas teclas de volumen y lito.

 



DESCARGA:

Esta aplicación está alojada en la play store y la puedes descargar dando clic AQUÍ.