SENSI BOOSTER MAX PRO PARA CUALQUIER ANDROID

 


El día de hoy venimos a enseñarles una nueva aplicación REGEDIT, esta nueva aplicación viene con el nombre de “SENSI BOOSTER MAX PRO – FF”, está aplicación es exclusiva para móviles con sistema Android y es para el popular juego de Free Fire.

Está aplicación viene para ayudarnos a tener un mejor rendimiento a la hora de jugar, y así poder tener muchas más victorias.



Pero eso no es todo está aplicación no es solo para mejor en el juego, al igual trae opciones para mejorar el rendimiento de nuestro móvil por si es un gama baja.


¿Qué nos ofrece SENSI BOOSTER MAX PRO – FF?

Cómo ya dijimos SENSI BOOSTER MAX PRO – FF es una aplicación REGEDIT por lo tanto está aplicación contiene diversas opciones y/o configuraciones las cuales nos ayudará a mejorar.


Le vamos a explicar más a fondo las opciones que contiene está app.


-SENSIBILIDAD: está es una opción la cual nos servirá para editar el nivel de sensibilidad que deseamos para el juego, así podremos movernos con mucha más fluidez por el juego.


-SENSIBILIDAD DE MIRA: la sensibilidad en la mira nos servirá para movernos con mayor fluidez pero esta vez a la hora de apuntar, así lograremos dar tiros más precisos a los enemigos.


-ANTI BAN: por si estás preocupado de que le pueda pasar algo a su cuenta, con esta opción podrá dejar de estar preocupado ya que está app es completamente segura y libre se ban.


-SENSIBILIDAD DE ARMAS: está es una opción la cual nos ayudará con la sensibilidad pero esta vez de las armas, podremos editar la sensibilidad de cada una de las armas, así podremos elegir la que mejor nos convenga.


En el apartado del GameBooster podremos encontrar diversas opciones tales como optimizar batería la cual nos ayudará que nuestro móvil se descargue de manera rápida entre muchas otras opciones.



Descarga:

Para descargar esta aplicación daremos clic AQUÍ.

NOTA: Está aplicación está alojada en play Store por lo tanto solo deberá dar clic en instalar.