¿Qué Ofrece la aplicación M APK TRAX REGEDDIT ?



En esta nueva publicación vamos a enseñarle una nueva aplicación del YouTuber MATHIU TRAX, esta nueva aplicación REGEDIT la encontraremos con el nombre de “M APK TRAX”, esta aplicación es para dispositivos móviles con el sistema operativo ANDROID. Esta aplicación es una de las primeras en la nueva generación MATHIU TRAX, el creador espera que disfruten de su aplicación.         



Antes de comenzar con la explicación a detalle de esta nueva aplicación vamos a ver lo que es una aplicación REGEDIT.

 

¿Qué es una aplicación REGEDIT?

Una aplicación es una herramienta muy importante, ya que con esta herramienta podemos editar los registros de un sistema operativo. Estos dichosos registros vienen siendo la base de datos don se guardan las preferencias de las configuraciones generales de los usuarios. Eso es lo que es un RGEDIT en términos computacionales.

Ahora les vamos a explicar un poco más que es un REGEDIT pero en lo que se refiere al juego de FREE FIRE. En el juego de Free Fire se utilizaría una aplicación, esta aplicación es la que guarda los registros o sea todas las preferencias que tengamos para editar se guardaran en ella y al ejecutarla se harán los cambios en la aplicación en este caso los cambios se harian en el juego de Free Fire.

 

¿Qué nos ofrece la aplicación M APK TRAX?

Esta nueva aplicación nos ofrece una mejora en lo que es el aumento de la sensibilidad en general y de la misma forma la sensibilidad de las diferentes miras, esta configuración se activara de manera automática. Con esta configuración tendrás una gran mejora al momento de jugar, veras que todos los tiros que realices siempre darán al enemigo y los tiros a la cabeza en su mayoría serán acertados.



 

DESCARGAR

- Para poder descargar el archivo APK tendrás que dar clic AQUÍ.