¿Que es Un Archivo Regedit y Como Funciona?



Hoy les traemos una nueva publicación en la cual le compartiremos una nueva aplicación, la aplicación se llama DomiDios, esta es una aplicación REGEDIT la cual nos ayudara a mejorar en el popular juego de Battle Royal Free Fire.

Pero antes de comenzar primero les explicaremos que es una aplicación REGEDIT.


¿Qué es un REGEDIT?

Es un registro del sistema en la cual se podrá guardar todos los registros y/o claves que hayamos configurado. Esas configuraciones se aplicarán de manera casi instantánea al juego.

En Free Fire esto nos ayudara para mejorar en el juego, ya sea apuntando de una manera eficaz o moviéndonos de una forma más profesional dentro del juego.



¿Cómo nos hará mejorar esta aplicación?

Esta aplicación cuenta con varias configuraciones, las cual a la hora de activarlas y/o configurarlas nos dará un plus en el juego.

A continuación, les iremos explicando con mas detalles los diferentes tipos de ajustes.


AIMLOCK: Esto nos ayuda a alinear al objetivo con el arma de manera automática así ya no tendremos problemas a la hora de apuntar.

AIMBOT: Este es un ajuste que nos ayudara apuntar a los enemigos y al mismo tiempo disparar de manera automática.

PUNTERO VELOZ: esto nos ayudará a que el puntero sea mucho más rápido en su movilidad, esto nos ayudará a que demos giros mucho más rápido y al igual al momento de apuntar será de gran ayuda.

Otra de las configuraciones importantes que trae es el tema de las sensibilidades, con ella podrás mejorar tu sensibilidad y lo genial es que lo puedes ir editando conforme te vayas acomodando.



DESCARGA E INSTALACION:

Antes de iniciar, habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- Para descarga el archivo APK tendremos que dar clic “AQUÍ

- Una vez que haya finalizado la descarga, buscaremos el archivo en nuestro administrador de archivos, daremos clic en el APK y procederá a instalarse.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.