¿Que Es Un Regedit y Cuales Son Sus Ventajas?


 El día de hoy le traemos un nuevo post para dar a comer una nueva aplicación, está aplicación lleva el nombre de REGEDIT AKILES FF, está aplicación es exclusiva para dispositivos móviles Android y es para el popular juego Free Fire. Es importante mencionar que está app es una nueva app Regedit.

Muchas personas ya sabrán lo que es un Regedit pero muchas otras no, por lo que nos sentimos obligado a explicarles un poco.




¿Qué es un REGEDIT?

Un Regedit es una base de datos que es tipo jerárquica en esta base de datos se almacenan todos los ajustes de las configuraciones y opciones que necesita el usuario o alguna aplicación ya instalada.

En Free Fire el regedit es la aplicación que instalaremos y está hace la función de una base de datos en la cual guardaremos todas las configuraciones que necesitemos, tales como la sensibilidad o ajustes de mira. Al ejecutar está aplicación lo que hará es que editará todas esas preferencias de ajustes al juego directamente.


¿Qué nos ofrece REGEDIT AKILES FF?

Esta nueva aplicación nos promete mejorar en el juego, siempre y cuando ajustemos de manera correcta las configuraciones, las configuraciones que encontraremos son varias las cuales en un momento iremos explicando con más detalles.

-Sensibilidad: está opción nos ayudará a tener una mejor respuesta a la hora de movernos en el juego, nos moveremos de una manera más eficiente.

-Auto Headshot: al habilitar está opción lo que logramos hacer es dar siempre tiros a la cabeza, aunque parezca difícil de creer.

-Sensibilidad de mira: está opción nos ayudará a mejorar en el moviendo de mira o sea seremos más eficientes a la hora de apuntar a nuestros enemigos.

Estás son unas de las grandiosas opciones que contiene está app, con las cuales mejoras mucho a la hora de jugar.




Descarga e instalación:

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

-Descarga el archivo APK dando clic “AQUÍ

-Una vez que hayamos descargado el Apk lo buscaremos en nuestro administrador de archivos y daremos clic en ella y procederá a instalarse.

-Y listo ya podrás usar la aplicación, para poder usar la aplicación te pedirá un usuario el cual debes ingresar.

USUARIO: AKILES FF