Nueva Macro Para Android Mejora La Sensibilidad En Pantalla





En el día de hoy te compartimos un Macro Actualizado para Free Fire uno de los populares juegos para dispositivos móviles.

Este Macro como todos el otro nos ayudara a mejorar la sensibilidad de las armas y del juego. con esto no quiere decir que podrás tener ventajas con tu oponente, ya que no se trata de ningún Mod o Hack.



La palabra Macro es un concepto conocido en el mundo del PC ya que permite asignar un comando de pulsaciones de botones a un botón de nuestro Keyboard o mouse.

En este caso se trata de un archivo de configuraciones predeterminadas que ayudaran a mejorar la sensibilidad y refinar la pantalla de nuestro teléfono móvil.


Para poder descargar y activar este Macro lo primero que debes de hacer es descargar el archivo ZIP que encuentras el enlace de descarga disponible al final de esta publicación. Solo debes de tocar el enlace que dice “Descarga AQUÍ” (el texto aparece en color rosa).

Una vez descargues el archivo necesitaras el uso de un gestor de archivos avanzado como Es File Explore o el de tu preferencia.

Buscas el archivo Zip que descargaste que se encuentra en la carpeta de descarga con nombre “Dowload” procedes a descomprimir el archivo, el cual te pedirá la contraseña del archivo y la contraseña es 20K.



Una vez finalice el proceso de extracción copias el archivo y lo tendrás que pegar en la carpeta de instalación del juego que se encuentra en la siguiente ruta: Android, Data, buscas y entras a la carpeta con nombre com.dts.freefireth, luego a la carpeta files, luego contentcache, de ahí a la carpeta compulsory, luego a la carpeta Android, luego gameassetbundles, y por ultimo a la carpeta config donde aquí tendrás que pegar el archivo.

Por ultimo solo nos queda abrir el juego y disfrutar de esta nueva actualización.

Descargas: