Nuevo REGEDIT 2021 Para Android Acelera y Aumenta La Sensibilidad y El DPI


Hoy les traemos esta nueva publicación a todos nuestros lectores dedicados a Free Fire, en esta publicación les enseñaremos un método para poder dar más en rojos en Free Fire y todo esto sin ningún riesgo, ya que con este truco no se modificara el código del juego.

Y este truco del que hablamos no es más que un nuevo MACRO, este nuevo macro está siendo utilizado por muchos jugadores entre ellos los mejores jugadores, ya que esta nueva macro les brinda un nivel de sensibilidad extra, eso y sumando su habilidad del juego los hace los mejores. Este nuevo macro es súper recomendado para las personas que su móvil no trae la opción de DPI o simplemente si quieres mejorar más en el juego.

Ya que ahora saben que este truco es un macro, hay muchas personas que no saben que es un macro por lo tanto nos vemos obligado a explicarles un poco para que estén en contexto.

¿Qué es un archivo MACRO?

Un macro lo podemos encontrar de dos formas ya sea en un archivo APK o en un zip con diferentes tipos de archivos pero ambos tienen la misma finalidad, hacer que el jugador mejorar en su desempeño a la hora de jugar.

En free Fire un macro te puede ayudar a mejorar tu sensibilidad, ya sea a la hora de moverse o al abrir la mira pero no solo en esos aspectos ya que igual puede mejorar la sensibilidad de cada una de las armas. Podemos encontrar otras opciones tales como disparos continuos, con un solo clic el arma se disparara de una manera mucho más rápida y eficaz.

El usar una macro resulta una gran ventaja ya que te hace jugar al mismo nivel de un pro player, y así podrás ganar muchas más partidas en clasificatoria.



DESCARGA:

 

Descarga Ahora