MACRO AIMBOT EN ANDROID GARENA FREE FIRE INFORMACION QUE DEBES DE CONOCER



En el día de hoy te compartimos una nueva Macro para la nueva actualización del popular juego de Free Fire.


Para los que aún no sepan de que va una macro aquí te damos una pequeña explicación: el termino Macro surgió en la comunidad de Pc y de ahí se adaptó el termino en la comunidad móvil ya que se trata de configuraciones predeterminadas.

Un macro lo podemos encontrar de dos formas ya sea en un archivo APK o en un zip con diferentes tipos de archivos pero ambos tienen la misma finalidad, hacer que el jugador mejorar en su desempeño a la hora de jugar.

En free Fire un macro te puede ayudar a mejorar tu sensibilidad, ya sea a la hora de moverse o al abrir la mira pero no solo en esos aspectos ya que igual puede mejorar la sensibilidad de cada una de las armas. Podemos encontrar otras opciones tales como disparos continuos, con un solo clic el arma se disparara de una manera mucho más rápida y eficaz.

El usar una macro resulta una gran ventaja ya que te hace jugar al mismo nivel de un pro player, y así podrás ganar muchas más partidas en clasificatoria.

En el caso de los dispositivos móviles se trata de un archivo con configuraciones predeterminadas para mejorar la sensibilidad de las armas y del juego. En Pc esto es muy diferente ya que se trata de un comando programado para dar pulsaciones de botones a un botón del teclado o mouse, dar más disparos, auto apuntado, tiros automáticos en la cabeza y aumentar la sensibilidad.


Como puedes ver la diferencia de Macro en Pc y Móvil son muy diferentes ya que en Pc se abre una ventana de ventajas y posibilidades mientras que en el móvil solo podremos refinar la pantalla de nuestro teléfono mejorando la sensibilidad.


Para poder descargar este archivo Macro lo primero que debes de hacer es dirigirte a las opciones de descarga que se encuentran al final de este post. En el cual encontraras un botón que dice “Descarga AQUÍ” en texto color rosa.

Una vez descarga el archivo Macro necesitaras la ayuda de un gestor de archivos para poder descomprimir el archivo Macro una vez que descomprimas el archivo tendrás que mover la carpeta que se descomprimió a la siguiente ruta buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que mover la carpeta que descomprimiste.




GENERADOR DE DIAMANTES CLIC AQUI