LA APLICACION MAS COMPLETA PARA PODER AUMENTAR LA SENSIBILIDAD EN ANDROID

 


Hoy le traemos una aplicación llamada CH Regeddit Mobilr FF, esta es una aplicación regedit la cual cuenta con diversas opciones y/o configuraciones que le ayudaran a mejorar dentro del juego, así podrá jugar como todo un pro player. Esta aplicación fue echa exclusivamente para dispositivos Android para el popular juego de FREE FIRE.

Esta es una aplicación regedit la cual se encarga modificar el juego, pero no modifica su código la cual la hace segura de usar. Unas de las modificaciones más populares dentro de este tipo de aplicaciones son la de mejorar la sensibilidad, pero esta aplicación cuenta con más opciones.



¿Qué nos ofrece CH Regeddit Mobilr FF?

Esta aplicación viene muy completa, ya que viene con diferentes apartados con muchas opciones para mejorar el juego, pero eso no es todo dentro de los 6 apartados de configuraciones tienen opciones que le ayudara al desempeño de su teléfono móvil.


PIMER APARTADO ANTI LAG:

En este primer apartado encontraremos diversas opciones como:

-90 FPS: al activar esta opción el juego ira a 90 FPS.

-Anti lag: si tiene problemas de lag al activar esta opción ese problema se solucionara.

-Limpiar RAM: nos depurara la memoria ram de las aplicaciones que no estemos utilizando en ese momento.

Entre otras opciones.

 

SEGUNDO APARTADO REGEDIT:

En este apartado encontraremos opciones como; Forzar reggedit, Aplicar FX, Red dot y Macro App.

 

TERCER APARTADO MACRO:

Aquí encontraremos la opción para la sensibilidad la cual escogeremos según nuestro parecer en esta opción incluye lo que es sensibilidad en general y por miras.

-Enfriar Gpu: si tu móvil se calienta mucho, con esta opción podrás ayudarle un poco.



CUARTO APARTADO CURSOR:

En este apartado encontraremos la opción para el nivel del cursor y al igual podremos elegir el modelo de cursor de algún móvil.


QUINTO APARTADO BOOSTER:

En este apartado encontraremos  opciones tales como; Shadow, Graphics API, Resolución 1080 p, entre otras grandes opciones.


SEXTO APARTADO FORZAR:

Esta opción lo único que nos hará es cerrar todas las apps que estemos usando, para asi depurar el GPU y la memoria RAM.

 

DESCARGA:

Para descargar la aplicación dar clic AQUÍ.