Emulador De Sensibilidad en Android Para Free Fire



El día de hoy en esta nueva publicación le vamos a enseñar una nueva aplicación para mejorar en el popular juego de FREE FIRE, esta aplicación es exclusiva para dispositivos móviles ANDROID.

Esta aplicación nos hará mejorar como jugador, veremos que al usar la aplicación iremos mejorando con mas frecuencia, ya que iremos acertando todos los tiros, etc.

Esta aplicación lo que hará al principio es como clonarte una interfaz de celular, en la cual en esa interfaz añadirás la aplicación o sea el juego de Free Fire. Para añadir el juego de manera correcta debe de seguir los siguientes pasos de manera correcta:


-Daremos clic en el botón “Add apps”, al dar clic en ese botón nos saldrá un listado de todas las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil, pero es obvio que nosotros buscaremos la de Free Fire, ya que hayamos encontrado la app daremos clic a lado donde dice ADD.

-Luego daremos clic en setting, buscaremos la opción que dice “Virtual navigation bar” y la desactivaremos.

- Despues dentro de setting buscaremos Resolution, daremos clic en ella y buscaremos la opción que dice “add resolution”. En ellas agregaras la resolución de tu móvil, en la caja que dice DPI ahí agregaremos el valor de 72, este valor nos ayudara para que nos de la sensibilidad de Bluestacks.

Y eso seria todo, solo queda abrir el juego y comenzar a jugar.

Esta aplicación no tiene riesgo de baneo, es completamente segura, ya que nos ayudara a tener una sensibilidad de emulador.


Descarga e instalación:


Antes de iniciar la instalación active fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo -> Seguridad -> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- Descarga el archivo “AQUÍ” 

- Ya que hayamos descargo el archivo APK lo buscaremos en nuestro administrador de archivos, daremos clic en ella y procederá a instalarse.

- Una vez que se haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.


GENERADOR DE DIAMANTES CLIC AQUI