Cono Optimizar El Juego Free Fire En Dispositivos Gama Baja



 En esta nueva publicación les vamos a compartir una forma para poder optimizar su dispositivo móvil para poder jugar de una manera más cómoda Free Fire. Esta forma consiste en utilizar un archivo el cual le ayudará a dar un mejor rendimiento de su móvil, todo este método lo podemos hacer desde nuestro móvil, solo vamos a utilizar un gestor de archivos y una aplicación para descomprimir archivos.



¿Para que nos servirá este archivo?

Bueno, este archivo está diseñado para poder brindar una gran mejora de rendimiento a nuestro móvil a la hora de jugar nuestro amado juego Free Fire.

Con este archivo se mejorará muchas cosas, vamos a enlistar algunos ejemplos:

PING ESTABLE: está es una de las mejoras que tendrá a lo que se refiere conexión, con esta mejora si usted sufre de un mal Ping a la hora de jugar, con este archivo mejorará mucho.

FORZAR PROCESADOR: con esta opción lo que hará es que nuestro procesador trabajara al 100% a la hora de abrir el juego, esto nos ayudará a que toda sea más fluido y los tiempos de espera sean menor.

RAM: cuando abramos el juego de manera automática se cerrarán las aplicaciones que estén consumiendo mucha memoria RAM, por lo cual la memoria RAM estará disponible solo para el juego, y así el procesamiento sea más eficaz y rápido.

Esas sería una de las muchas mejoras que este nuevo archivo mejorará en su móvil.



¿Como descargo y guardo los archivos?

Antes de descargar el archivo asegúrese de tener un gestor de archivos y una aplicación para descomprimir. Si usted no cuenta con dichas aplicaciones de clic AQUÍ.

-Para poder descargar el archivo daremos clic AQUÍ.

-Una vez que ya hayamos descargado el archivo, procedemos a descomprimirlo y debemos recordar la ubicación de dónde descomprimimos el archivo.

-La carpeta que acabamos de descomprimir se tiene que copiar y pegar en la carpeta Data la cual se encuentra en la carpeta Android.