Como Funciona REGEDIT MATHIU TRAX Todo Lo Que Debes Saber


El día de hoy les compartiremos una nueva publicación para dar a conocer una nueva aplicación REGEDIT, esta nueva aplicación viene con el nombre de REGEDIT MATHIU TRAX, esa aplicación es exclusiva para móviles Android y para el popular juego de Battle Royal Free Fire. Muchos de nuestros lectores ya conocen lo que es y hace una aplicación REGEDIT, pero muchos otros no, por lo que nos vemos obligado a explicarles más adelante.



¿Qué es un REGEDIT?

En informática es una herramienta la cual nos permite editar los registros del sistema operativo, esto vendría siendo la base de datos de un juego en donde se guardan las preferencias del jugador en todo a lo que se refiere el tema de las configuraciones del mismo.

Este registro nos permite almacenar los diferentes tipos de ajustes de las configuraciones en un mismo lugar y con un formato estándar.


¿Entonces como funcionaria un REGEDIT en Free Fire?

La herramienta que usaríamos como REGEDIT será la app creada en la cual se guardara todos los datos que configuremos en este caso las configuraciones podrían ser el nivel de sensibilidad ya sea del juego en general o en las armas, todos estos registros se guardarían y al momento de aplicar dichos registros el cambio se haría directo al juego.


Con este REGEDIT podremos ver una gran mejora al momento de jugar, nos ayudara mucho a tener un excelente nivel de sensibilidad el cual nos ayudara no solo al movimiento del personaje. Igual nos ayudara al momento de disparar, así daremos disparos mucho más precisos.



DESCARGA E INSTALACION

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo-> Seguridad-> Fuente desconocida y simplemente habilite.


- descargue el archivo APK dando clic AQUÍ.


- diríjase a su administrador de archivos y busque el APK descargado haga clic en el archivo APK y comenzara la instalación.


- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá usar la aplicación.