Como Acelerar El DPI En Android Para Free Fire

 


En el día de hoy te compartimos una nueva aplicación exclusiva que te será de ayuda en el popular juego para dispositivos móviles Free Fire.

Esta aplicación se llama MacroApp – acelerar DPI, la cual nos será de ayuda para poder cambiar el DPI de nuestro dispositivo y subir la sensibilidad sin correr ningún riesgo. Además, que no se requiere de ningún permios de súper usuario ROOT, ya que gracias a esta herramienta MacroApp podremos modificar estos parámetros sin correr ningún riesgo.




Para que los que un no saben de qué es eso del DPI, te explicamos brevemente. DPI es el acrónimo de DOTS PER INCH (puntos por pulgadas). Esto no tiene nada que ver con los pixeles por pulgada. Básicamente el DPI muestra el número exacto de pixeles en 1 pulgada de espacio, cuanta más puntos haya en el espacio, mayor será la cifra y densidad de puntos.

Aunque esto de cambiar no aporta nada ya que la mejor configuración de DPI para el juego en Android es la que viene por defecto. Pero si estás dispuesto a probar los ajustes del DPI, entonces te compartimos la siguiente aplicación MacroApp y algunos de sus ajustes y opciones que nos comparte.


Opciones:

-Camba DPI.

-Cambia La Sensibilidad.

-Ajusta Pixeles.

-Amplia La Vista.

-Respuesta Táctil.

 



Para descargar este archivo APK solo debes de dar clic AQUÍ.

Una vez se procede a la instalación de MacroApp y abrimos dicha aplicación.

Dentro de la app podremos encontrar las opciones de DPI, Sensibilidad tanto general como de miras. Además, las distintas versiones de Android con las que es compatible la aplicación.

 

GENERADOR DE DIAMANTES CLIC AQUI