BlueStack Emulador Disponible En Android

 


Hoy le venimos a enseñarle un emulador Android para PC, este emulador hará como si tuvieras un móvil o tablet, en este emulador puedes instalar cualquier aplicación o juego como si de un móvil físico se tratará.

Este emulador tiene el nombre de BlueStacks, es el emulador más popular para PC, este emulador está especializado para instalar juegos y así poderlo jugar los juegos móviles en tu PC. Este emulador es muy fácil de usar y puedes configurar los mandos del juego a tu gusto, este emulador está disponible para Windows y Mac.



Para instalar BlueStacks no necesita una PC potente, ya que sus especificaciones no son elevadas. En Windows requiere de Windows 7 o superior, 4 GB de RAM y 5 GB de disco duro. En Mac requiere Mac OS Sierra (10.12) o superior, 4 GB de RAM y 4 GB de disco duro. Claro está que si cuenta con una PC mucho más potente tendrá una mejor experiencia en juegos más pesados o que requieren de más esfuerzo.

Al final de la publicación le dejaremos un enlace para descargar BlueStacks, en el enlace obtendrá el instalador el cual podrá instalar como cualquier otro programa con un doble clic. El instalador es muy sencillo y no tiene ningún truco solo debe de dar clic a instalar ahora y comenzará primero la descarga, de aproximadamente 500 MB, para continuar la instalación.

La gran ventaja de usar BlueStacks es que tiene instalada la aplicación de Google Play de fábrica, de este modo podrás descargar juegos y aplicaciones directamente desde la tienda de Google. Para poder usar la aplicación deberá iniciar sesión con una cuenta personal de Google. Este paso es opcional, pues hay otros modos de instalar aplicaciones.



Esta aplicación es súper recomendable para jugar cualquier tipo de juegos en especial el popular juego de Free Fire, en el cual podrás usar sensibilidad de PC la cual te dará una gran ventaja a la hora de jugar, y podrás jugar como un profesional.

Para descargar el programa de clic AQUÍ.


ESTA APLICACION REGALA TARJETAS Y CODIGOS DE REGALO CLIC AQUI